Los descuentos más populares que ofrece el Buen Fin 2020 van desde 20 a 30%, y las mayores ofertas incluyen un 2×1, 3×2 o precios especiales, con lo que se cumplió la promesa de los comercios participantes de reducir las promociones de meses sin intereses bancarios para promover con mayor fuerza el consumo de los mexicanos.

Según la aplicación móvil del Buen Fin, que lanzó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se puede encontrar ofertas en artículos de vestimenta para dama, que incluyen dos pantalones por 500 pesos, blusas al 2×1 o vestidos con un 30% de descuento en algunas tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México o bien, equipos celulares, computadoras o lentes para cámaras profesionales a precios más bajos de lo habitual.

En dicha App, también se muestran descuentos en electrodomésticos como lavadoras, las cuales incluyen 10% de disminución al precio total si se compran pagando de contado, o también promociones en cafeteras.

De acuerdo con el Reporte Intención de compra El Buen Fin 2020, de la Asociación Mexicana de Venta Online, donde se encuestó a mil 752 personas, el 58% adquirirá algún artículo electrónico, mientras que el 52% comprará artículos correspondientes a la categoría de moda.

Pese a que la App de la Concanaco Servytur asesora a consumidores sobre las ofertas que pueden encontrar, su portal web que se refiere al Buen Fin, presenta fallas a la hora de consultar los precios y ofertas.

 

 

AR

Ver nota original