Alberto del Río, excampeón de la WWE, negó las acusaciones de abuso físico de su expareja, la también gladiadora Paige, e insistió en que ella fue la agresora.

En días pasados, la diva de la WWE acusó públicamente al mexicano, cuyo nombre real es José Rodríguez Chucan, de aterrorizarla regularmente antes de su separación, ocurrida en 2017.

Las declaraciones de Paige se dieron en una entrevista para GAW TV, en la que describió el supuesto abuso y afirmó que fueron aumentando hasta ser ataques diarios.

“Es como si estuvieras literalmente atrapado en una habitación determinada durante 6, 7 horas al día y te golpearan el trasero cada par de minutos, ¿sabes a qué me refiero?”, expresó la joven de 28 años de edad.

Saraya Bavis, nombre real de la luchadora, aseguró que Del Río también enfrentaría cargos penales en el estado de Texas, por haber atacado a una de sus exnovias en el mes de mayo.

“El karma es algo real y tú pones lo que recibes, y ahora mismo, él lo recibe”.

Al respecto, el hombre de 43 años insistió en entrevista para TMZ sobre que él es la víctima, e incluso dijo que tiene evidencias.

“Yo diría Raya, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué estás haciendo esto Raya? Y no te estoy llamando Paige porque nunca fuiste Paige para mí, eras Raya”.

El luchador cuestionó que la razón porque Paige le haría daño en el momento.

 

fahl

Ver nota original