La mañana de este miércoles el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las operaciones se mantiene intermitentes por la presencia de un banco de niebla.

A través de redes sociales, el AICM indicó que a las 6:54 horas que el banco de niebla obligaba a suspender las operaciones de aterrizaje y despegue.

A las 7:12 horas, agregó que también se suspendía temporalmente el servicio de Aerotrén, pero los servicios de autobuses en la puerta 7 de la Terminal 1 y en la puerta 4 de la Terminal 2 fueron abiertos.

Poco después, a las 7:04 horas dio a conocer que los despegues y aterrizajes se llevaban a cabo con normalidad, y pidió a los usuarios ponerse en contacto con sus aerolíneas para saber el status de sus vuelos.

A las 7:41 horas, el AICM detalló que el servicio de Aerotrén también se había restablecido en su horario regular de 5 a 23 horas.

A las 8:12 de este miércoles, anunció que las operaciones se mantiene intermitentes y que se espera que en breve se reanuden las operaciones con normalidad.

 

fahl

Ver nota original