El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, descartó que se vaya a abrir el Estadio Cuauhtémoc para los partidos de Liguilla del Club Puebla de la Franja.

En su conferencia matutina, expuso que la entidad deberá de mantener las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19 para evitar que se eleven los contagios.

Al reportar un incremento en hospitalización y una baja en contagios, expuso que la afición no podrá acceder al coloso de la colonia Maravillas ni con la aplicación de protocolos sanitarios.

“No hay partido de fútbol para mañana con presencia de personas. Lamento que tenga que ser así, teníamos todo listo para que mañana fuera un día de partido, de ir a ver al Puebla, la afición que fuera al estadio con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir, porque tenemos que redoblar nuestras medidas de prevención”.

Al contrario del Estado de Jalisco, en donde el gobernador Enrique Alfaro ha avalado la apertura del Estadio Akron para el juego entre Chivas y América, en Puebla las autoridades priorizarán las medidas sanitarias y así evitar que se eleve el número de contagios por la pandemia de Covid-19.