De confirmarse en las próximas horas que el cuerpo sin vida localizado en las últimas horas es el de Susana Cerón se aplicará todo el peso de la ley contra el responsable, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En su conferencia de prensa matutina señaló que la ropa es el principal indicio que lleva a las autoridades a pesar que el cuerpo de la mujer encontrada en las últimas horas en el periférico ecológico a la altura de forjadores es de la mujer reportada como desaparecida hace un par de semanas.
Dio a conocer que ya se cuenta con una orden de aprensión contra el principal responsable, también elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por la condición que mantenía la víctima de desaparecida, pero de confirmarse que se trata de un feminicidio se sancionará al responsable como lo dicta la ley por este delito.
El gobernador del estado calificó como abominable este hecho por lo que dijo que ya se está buscando al “chacal” que le quitó la vida.
Son los familiares de la Susana quienes llevan a cabo el proceso de identificación del cuerpo con apoyo de elemento de la Fiscalía General del Estado de Puebla.