La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ayudó a realizar una conciliatoria entre un consumidor y una tienda Sam’s Club, para que este respetara la promoción exhibida de un producto durante el programa del “Buen Fin”.

Personal del organismo público acudió a un llamado de la ciudadanía para atender una queja contra una tienda Sam’s y se cumpliera una promoción por el evento de “El Fin Irresistible”.

Ante la queja presentada, la tienda bonificó al consumidor y respetará la promoción que anunciaba; aunque no mencionan el producto que se compró.

Podría interesarte: Cómo levantar una queja ante Profeco durante el Buen Fin

Sam’s ya esta regresando, bonificando y esta cumpliendo los 18 meses que estaban anunciados”, dice el personal del organismo a través de un video.

Por su parte, el consumidor agradeció a la Profeco por atender su queja, ya que llevaba algunas horas en el lugar, sin que le resolvieran nada.

“Gracias por su atención hoy por la pronta atención. Después de dos horas me atendieron. Muchas gracias”, comentó el comprador.

Días antes, la Profeco aseguró que protegería al consumidor durante este programa que durará alrededor de 12 días y que inició el pasado lunes.

Asimismo, pusieron a disposición los Teléfonos del Consumidor (55 5568 8722 y 800 688 722), así como una dirección de internet, la cual es http://telefonodelconsumidor.gob.mx/, en un horario de 09:00 a 21:00 horas.

Además, cuentan con un correo para quejas y reclamos [email protected] y brindarán apoyo virtual a través de sus redes sociales.

Podría interesarte: Profeco brindará atención virtual para recibir quejas por el Buen Fin

 

EAM

Ver nota original