De acuerdo con una medición de C&E Research/Demotáctica, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa está entre los primeros lugares de evaluación en rubros como capacidad, honestidad, desempeño y seguridad.

En seguridad, el poblano se ubica en el sexto lugar, por arriba de Omar Fayad de Hidalgo y debajo de Miguel Riquelme de Aguascalientes, ambos del PRI.

En honestidad, Barbosa supera al panista de Querétaro, Francisco Domínguez, en la quinta posición, mientras que el queretano aparece en sexto lugar.

De igual manera, en la medición de capacidad, Miguel Barbosa supera al guanajuatense Diego Sinhue Rodríguez, al ocupar la cuarta y quinta posición de manera respectiva.

En el octavo ranking de gobernadores de México, la empresa especializada en mercados de opinión, Barbosa aparece en el décimo lugar, por arriba del panista José Rosas Aispuro, de Durango.

La evaluación positiva del gobernador de Puebla ocurre luego de un año y dos meses de haber llegado al poder, luego de la elección extraordinaria de 2019.