La Red Mexicana de Franquicias presentará un portafolio de oportunidades de negocio para quienes se quedaron sin trabajo en la pandemia y estén en condiciones de iniciar un negocio.

Así lo dio a conocer el presidente de la agrupación, Francisco Lobato Galindo, quien en señaló que este proyecto está enfocado para aquellos que recibieron su liquidación en el marco de esta pandemia y que por ser personas de 40 años a más están en condiciones de emprender.

Dijo que mis esquemas que se aplicarán incluyen montos de inversión no tan elevados para abrir el abanico de oportunidades a los poblanos.

“Lo que buscan es generar un negocio que no requiera una alta inversión en el cual ellos mismos puedan aplicar sus capacidades y experiencia para desarrollarlo pero como muchas de estas personas jamás han emprendido un negocio por su cuenta o no está dentro de su cultura familiar ser emprendedores optan directamente por la franquicia”.

Dijo que la propuesta es que se generen esquemas de rentabilidad para cada emprendedor de 20 mil pesos mensuales.
Destacó que en el esquema de franquicias 8 de cada 10 establecimientos son negocios enfocados al auto empleo con inversiones promedio de 150 mil pesos.