Sigue estrechándose el cerco.
La Fiscalía General del Estado realizó cateos en un inmueble localizado en la calle Vicente Guerrero número 515 de la colonia Santa Cruz Buenavista en la búsqueda de nuevos hallazgos que lleven a encontrar elementos de prueba adicionales en la investigación por probables actos delictivos en detrimento del patrimonio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Se trata de las oficinas de Jorge Alberto T., a quien hace tres semanas elementos de la FGE del estado detuvieron junto a una mujer por el presunto delito de manejo de recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero, y que junto a la mujer que lo acompañaba, ya recibieron vinculación a proceso por parte de un juez de control.
¿Será?
¿Y dónde está el diputado...?
Aunque en las últimas horas se supo que este martes presentaría su licencia definitiva como diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres está lejos de ser encontrado por los agentes investigadores que siguen el caso de probable enriquecimiento ilícito, asociación delictuosa y manejo de recursos de procedencia ilícito.
No sólo ha callado en sus redes sociales, sino que, en San Pedro Cholula, el municipio que gobernó hasta antes de pedir licencia para ser candidato a diputado de la #4T en 2018, tienen la suposición que puso tierra de por medio para evitar correr la suerte del maloso del morenovallismo, Eukid “N”., que está por cumplir ocho meses a la sombra.
¿Será?
El “Diablo” Fernández se cuela en Nueva Alianza.
Póngalo en su agenda para este proceso electoral 2021. Un al fin de José Antonio Fernández “El Diablo” del poderoso Grupo FEMSA tiene un pie en el Partido Nueva Alianza para competir por la presidencia municipal de Teziutlán de la mano de un Juraidini.
No se trata de Jorge Alberto Juraidini Rumilla, ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura, sino de su hermano Eduardo. Dicen que el profe Emilio Salgado Néstor, que quedó al frente de esa franquicia electoral anda loco de contento.
¿Será?