La mañana de este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a acusar fraude en las elecciones al afirmar que repentinamente había dejado de liderar las preferencias en varios estados.
“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa”, expresó.
Además, consideró “muy extraño” lo ocurrido y aseguró que los encuestadores estaban “históricamente” mal. ´
“MUY EXTRAÑO, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”.
En otro mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario cuestionó los resultados arrojados por los votos por correo.
“¿Cómo es que cada vez que cuentan los vertederos por correo son tan devastadores en su porcentaje y poder de destrucción?”.
La red social Twitter volvió a censurar el mensaje de Trump, de acuerdo a sus políticas para la información emitida sobre las elecciones en Estados Unidos.
Por su parte, el demócrata Joe Biden afirmó que no descansarán hasta que se cuenten todos los votos e invitó a sintonizar a la actualización que su administradora de campaña, Jen O’Malley Dillon, y su asesor de campaña Bob Bauer, darán sobre la carrera.
We won’t rest until everyone’s vote is counted. Tune in as my campaign manager @jomalleydillon and campaign adviser Bob Bauer give an update on where the race stands. https://t.co/Rwz4iR25B3
— Joe Biden (@JoeBiden) November 4, 2020
fahl