Desde las 07:00 horas los aspirantes a ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) acudieron al campus central y al CCU, a realizar su examen de admisión.

Para poder pasar el primer filtro de seguridad, los jóvenes tienen que llevar careta y cubrebocas, además de los otros requisitos que les solicitan. Se les toma la temperatura, se les otorga gel antibacterial y está instalado un aspersor con sanitizante.

En el segundo, se encuentra otro aspersor y tapetes para la desinfección del calzado.

En tanto, los exámenes se están aplicando en tres turnos, uno a las 08:00 horas, a las 12:00 y a las 17:00 horas, cumpliendo con el cupo del 35% para que se puedan llevar a cabo los protocolos de sana distancia.

Durante7 días, 23 mil jóvenes que quieren ingresar a cualquiera de las 29 licenciaturas, realizarán su prueba en Ciudad Universitaria y el CCU BUAP.

En tanto, motopatrulleros de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a realizar labores de vigilancia en CU, en coordinación con la seguridad de la universidad mientras de desarrolla el examen.