El gobernador Miguel Barbosa envió sus condolencias a la secretaria de Economía, Olivia Salomón, y los deudos, familiares y amigos de Don Rafael Moreno Valle Sánchez, quien falleciera este lunes a causa de complicaciones de Covid19.

En su conferencia matutina, el mandatario estatal expuso que “a nombre del gobierno del Estado, expresarnos lamentando el fallecimiento de Don Rafael Moreno Valle Sánchez empresario, contador, que en el tiempo que lo conocí, lo traté a partir de que se instaló este gobierno, siempre fue aliado de las mejores causas que hemos impulsado”.

El mandatario estatal explicó que “en el combate al Covid-19, él junto con empresarios amigos de Puebla nos apoyaron enormemente, nos apoyaron en el momento de la compra de los aparatos más caros, los famosos ventiladores mecánicos, ellos pusieron cantidades importantes de dinero. Uno de ellos fue Don Rafael Moreno Valle Sánchez, su don de gentes, su caballerosidad, su disposición a contribuir siempre con n diálogo con un consejo, con organizar reuniones de consulta de apoyo, lo distinguió”.

Añadió un mensaje a la titular de Economía y a todos aquellos cercanos a la vida de Moreno Valle Sánchez: “Él fue esposo de nuestra queridísima secretaria de Economía, Olivia Salomón, a ella, a la numerosa familia que deja Don Rafael Moreno Valle Sánchez, sus hijos, sus nietos, sus nueras, a todos nuestro pésame, les enviamos un abrazo muy cariñoso, muy solidario y les protestamos nuestros respetos, que descanse en paz”.