El gobierno del estado no va a quitar el dedo del renglón en el homicidio de Juan Carlos, joven que perdió la vida en un accidente automovilístico en la Vía Atlixcáyotl.

En su conferencia de prensa matutina, el gobernador del estado dijo que este mensaje es para todos los involucrados en el caso donde el presunto responsable fue puesto en libertad inmediatamente luego de estos hechos.

Indicó que el imputado no se presentó a la audiencia prevista pues sus abogados presentaron una incapacidad médica por un problema hepático.

En este sentido el gobernador instruyó al consejero jurídico a que revise la autenticidad del documento y también el desempeño profesional del médico que emite la incapacidad. “Y si se detecta que mintió que se denuncie al profesional de la salud porque no se va a permitir que se presente un documento falso en un caso como este”.

En este sentido reiteró su compromiso y el de su administración para que se acaben las infamias y las injusticias hacia la gente de menos recursos.

Por ello dijo que dará seguimiento muy puntual a los hechos ocurridos la semana pasada para que no quede impune el asesinato de Juan Carlos Medel.