Por dignidad la renuncia del secretario de gobernación en el municipio de Puebla debería estar puesta sobre la mesa, señaló el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina.

En la conferencia de prensa de los miércoles, refirió que el desempeño del funcionario municipal, René Sánchez Galindo, continúa siendo de total opacidad y falta de acción pues recordó que en los últimos meses los sectores productivos han levantado la voz ante la falta de este estrategias de esta importante área de la comuna.

Ante la que calificó como incompetencia mostrada para retirar a comerciantes ambulantes afirmó que se está generando un ambiente de “ingobernabilidad evidente” dejando en claro para los empresarios que para esta administración es prioridad que se desborde la actividad informal.

Enfatizó que las consecuencias de que el funcionario se mantenga en el cargo serían para la propia presidenta municipal de Puebla porque, señaló, cada vez son más los ciudadanos que están en contra de la falta de estrategia para gobernar en la entidad pues indicó que hay una desilusión enorme en los ciudadanos, incluso de aquellos que votaron por ella.

Vargas Medina que también los ciudadanos están cansado de la simulación que mantienen las autoridades municipales y el desinterés para atender las necesidades de la población.