24 Horas Puebla

Arropan desde Puebla a AMLO

No fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y tampoco el canciller Marcelo Ebrard; fue el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien volvió a salir en defensa del líder de la Cuarta Transformación que un día sí y al otro también recibe la metralla de sus detractores.

A propósito de la visita que recibió del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que convocará a un diálogo político con los mandatarios de Morena para que no sea sólo la voz de la opositores la que ocupe la agenda.

¿Será?

Focos amarillos en las Redes Sociales Progresistas.

Ayer hubo alarma en el partido político de las RSP y no por la intentona permanente de grupos de oportunistas, para colocar a sus alfiles en las candidaturas que estarán en juego en este proceso 2021.

En realidad se debió a una falsa alarma por un conato de infarto que sufrió el delegado de Finanzas, Christian Macip, por lo que deberá guardar reposo unos días pues no fue necesaria su hospitalización. Que haya pronta recuperación.

¿Será?

Siguen sin entender.

Fue el Congreso del Estado quien volvió a llamar a comparecer a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para el próximo 10 de diciembre.

No es por meter jiribilla pero ahora se verá si como fue hace unos días a la sede legislativa para proclamar que haya diálogo sobre la legalización de la interrupción del embarazo, ahora regresa para explicar por qué hay tanto lío con la proliferación de ambulantes y un conjunto de ineficacias en servicios públicos.

O es que nomás va cuando le acomodan los escenarios.

¿Será?