Warrior

Es una serie llena de acción ambientada en la era de las Guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco a finales del siglo XIX. La historia sigue a Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigró de China a San Francisco en circunstancias misteriosas. Al demostrar sus destrezas como luchador, Sham se convierte en una ficha clave para la Hop Wei, una de las Tongs (familias del crimen organizado chino) más poderosas de China Town.

Loco, no demente

Este documental explora la carrera de la psiquiatra Dorothy Otnow Lewis, dedicada al estudio de asesinos seriales, en busca de respuestas sobre por qué matamos. La producción, dirigida y producida por Gibney, presenta a la Dra. Lewis y su investigación, que incluye entrevistas grabadas en el corredor de la muerte y la evaluación de las experiencias formativas y las disfunciones neurológicas de asesinos famosos como Arthur Shawcross y Ted Bundy.

Agentes del caos

Documental en dos partes que ofrece una mirada oportuna y perspicaz de la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 en los Estados Unidos. La película muestra además que esos “agentes del caos” no eran solo rusos, sino también individuos importantes del país que promovieron los objetivos de Putin, teniendo a un público americano vulnerable y desprevenido como blanco.

Desangrando a Silicon Valley

Documental sobre el enorme fraude por detrás de Theranos, la empresa multimillonaria que prometió revolucionar el mundo con su nuevo método de análisis de sangre, y la increíble capacidad de engañar de su CEO, Elizabeth Holmes.

LEG

Ver nota original