24 Horas Puebla

Lo que el C. Secretario quiso decir.

El titular de Gobernación en el municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, pidió abiertamente al gobierno de Puebla hacer el trabajo que desde hace meses no consigue como responsable del área.

En su intento por lavarse las manos, por haber permitido que el ambulantaje desbordara en el primer cuadro hasta convertirse en un foco infeccioso en tiempos de coronavirus, terminó por exhibir sus debilidades argumentativas y su notorio desconocimiento de Código Reglamentario del Municipio que le da facultades para ordenar lo que ha permitido se desordene.

¿Será?

 

¿Y la señora presidenta?

La jefa de Sánchez Galindo está desaparecida… de sus redes sociales.

En efecto, Claudia Rivera Vivanco, la presidenta municipal que tuitea a toda hora y en cualquier momento dejó de lanzar mensajes a través de la red del pajarito.

Según se puede ver en su historial, el último tuit propio que lanzó fue cuando colocó una fotografía de ella misma con un pañuelo verde para expresar apoyo por el movimiento feminista en la toma del Congreso.

Ni siquiera ha dicho si asistirá al llamado de diputadas y diputadas para comparecer, tal y como ya estuvo ahí mismo en su calidad de activista.

¿Será?

 

De vuelta al ruedo.

Luego de que pasara el susto de un conato de padecimiento que no fue, del que aquí le dimos cuenta, la mañana de jueves el delegado nacional en Puebla de Redes Sociales Progresistas (RSP), Christian Macip trabajó en las instalaciones del partido en los rumbos de Cholula.

(Todo se trató de un tema gástrico, sin gravedad).

Además de recibir a militantes, supervisó el tema de postulaciones y pronto habrá un anuncio formal que a muchos dará tranquilidad y a otros dejará con una mueca.

¿Será?

 

Enrique Cárdenas volvió al PAN.

Excandidato a Gobernador por Acción Nacional en la elección extraordinaria en 2019, el académico Enrique Cárdenas volvió a tocar la puerta de ese instituto político, pero ahora en su calidad de dirigente de la agrupación Sí por México de Claudio X. González.

Era un out muy cantado. Ahora sólo le falta buscar a las dirigencias del PRD y PRI, para repetir el esquema diseñado en la Ciudad de México.

¿Será?