Un hombre trans que quedó embarazado compartió a través de redes sociales fotografías del momento y mandó un saludo de paz al mundo tras dar a luz.

A través de su cuenta Instagram, el hombre trans identificado como Danny Wakefield, rompió todos los estereotipos al mostrar su panza de embarazo y su proceso antes de que su pequeño naciera.

“Me gustan los golpes grandes, no puedo mentir*, escribió el hombre trans hace unos meses.

Asimismo, reveló que aunque aún no había dado a luz, el embarazo le había permitido aceptarse y amar su cuerpo cómo nunca antes lo había hecho.

Y mencionó que mientras más se acercaba el día del parto más amor siente por este nuevo ser que lleva en su vientre, quién al parecer se llamaría Wilder.

“Este bebé todavía está horneando, pero está bien. Mientras miro hacia abajo a mi vientre, nunca antes había visto una belleza en mi cuerpo como esta. El embarazo me dio el permiso que he necesitado toda mi vida para amar mi cuerpo al nivel que siente mi alma. Nunca esperé amar mi gran barriga de una manera tan grande, y cuanto más me acerco a conocer a Wilder, más grande se vuelve el amor y una parte de mí no quiere que termine nunca”, escribió.

A su vez, habló un poco sobre lo difícil que había sido el camino de un embarazo como hombre trans, al cual calificó como “largo”.

Sin embargo, hace solamente cinco días, el hombre trans dio a luz a su primer bebé y compartió un video del momento más feliz en su vida.

“La historia del nacimiento vendrá más tarde, pero Wilder nació en casa en el agua después de diez horas de trabajo de parto y treinta minutos de pujar”, compartió.

PAL

Ver nota original