A través de mensajes vía WhatsApp, el Partido Encuentro Solidario (PES) recibirá propuestas de los interesados en convertirse en candidatos de esta fuerza política para la presidencia municipal de Puebla.

El dirigente estatal de este partido, Francisco Ramos Montaño, dijo que esta es una forma de obtener un perfil más ciudadano para el proceso electoral 2021 pues enfatizó que a la mayoría de los ciudadanos esta desilusionado de los partidos políticos.

Por ello dijo que la convocatoria está abierta para que los poblanos postulen a través de esta vía al que consideren como el mejor perfil para presidencia municipal de Puebla.

“Queremos descubrir a los mejores perfiles, que representen lo que realmente necesitamos para Puebla. Una Puebla que encuentre en lo más valioso, que es su gente, las razones para ponernos de pie y salir adelante frente a la adversidad”.

Mencionó que una vez que comiencen a recibir las propuestas se analizará la solvencia moral de cada uno de los postulados para hacer una evaluación de los mismos en aras de lograr un buen perfil para competir en la elección del 2021.