La precandidata al gobierno del estado de Tlaxcala por Morena, Dulce Silva advirtió de interponer denuncia ante la Fiscalía General de la República luego de que se filtrara a redes sociales y medios de comunicación en la que se le escucha exclamar desencanto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“… te voy a ser honesta, honesta, honesta: Yo estoy muy molesta con Andrés Manuel, yo esperaba otra cosa, que pues la verdad no han hecho las cosas bien, de por si ya llegaron y pararon la economía, ya con esto la crisis económica nos va a pegar mucho”, se escucha decir a quien este fin de semana se registró como aspirante a la gubernatura.

Luego de ser difundido ese audio en el que la también esposa del ex vocero y actual funcionario del gabinete del Presidente de México, Silva dejó en claro que “denuncié públicamente el acoso y hostigamiento hacia mi persona y equipo de trabajo, esto derivado de lo bien que vamos en las encuestas”.

Advirtió la aspirante a gobernadora que “… Y es una agravante EDITARLAS Y SACARLAS de contexto acuerdo al artículo 211 Bis del Código Penal federal mexicano”.

Señaló que “los medios aliados de los que no quieren el bien para Tlaxcala siguen intentado perjudicarme, pero no conseguirán su objetivo” señaló a través de sus cuentas de Twitter y de Facebook.

https://24horaspuebla.com/2020/12/07/dulce-silva-precandidata-de-morena-por-tlaxcala-carga-contra-amlo/