Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, presunto líder huachicolero de Quecholac, quien es buscado por la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por robo de hidrocarburos, repartió toneladas de hortalizas para familias y policías.

Aunque el presunto delincuente pretendería gobernar el municipio de Quecholac, sus entregas las ha realizado en la zona metropolitana, abarcando colonias de la periferia de la capital y Cuautlancingo.

A través de un mensaje difundido en video, personal de la Policía Auxiliar de Puebla agradecen al presunto líder delincuencial por el apoyo que les envió consistente en un cargamento de verduras.

Se desconoce si físicamente encabezó la entrega de alimentos o si únicamente se difundió su mensaje a través del perifoneo, durante los eventos de entrega de despensas y verduras a habitantes de Quecholac.

Durante su conferencia mañanera, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa advirtió a Antonio Martínez que no va a jugar con esta administración estatal, lo anterior debido a que siguen vigentes las órdenes de aprehensión en su contra.

De acuerdo con el gobernador, quizá el líder huachicolero pretenda participar en el proceso electoral del próximo año en su natal Quecholac, en donde su hermano Alejandro Martínez Fuentes es el actual edil.

Durante la jornada de ayer realizó más de 70 transmisiones en vivo presumiendo la entrega de los apoyos desde su canal de Facebook llamado “Antonio Martínez Fuentes”, que está descrito como un “Sitio web de economía y negocios”.