Antonio Valente Martínez Fuentes, alias El Toñín, líder huachicolero de Quecholac buscado por la Marina y Secretaría de Seguridad Pública Estatal por robo de hidrocarburos, repartió toneladas de hortalizas para familias y policías del municipio de Quecholac, donde se dice pretende ahora gobernar.

A través de un mensaje difundido en video, personal de la Policía Auxiliar de Puebla agradece a El Toñín, por el apoyo que les brindó al enviarles un gran cargamento de verduras.

Se desconoce si físicamente encabezó la entrega de alimentos o si únicamente se difundió su mensaje a través del perifoneo durante los eventos de entrega de despensas y verduras a habitantes de Quecholac.

En respuesta, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió a Antonio Martínez que no va a jugar en esta administración estatal, lo anterior debido a que siguen vigente la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con el gobernador quizá el líder huachicolero pretende participar en el proceso electoral del próximo año en su natal Quecholac, en donde su hermano Alejandro Martínez Fuentes es el actual edil.