Durante la pandemia de Covid-19 en el estado de Puebla, se han infectado 24 presidentes municipales, de los cuales dos se encuentran activos, como es el caso del edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila.

Así lo informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez durante la conferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Agregó que se durante este lapso se han registrado tres fallecimientos, Miguel Antonio Vázquez del municipio de Felipe Ángeles, Juan Manuel Rodríguez de Tulcingo de Valle, y el alcalde suplente de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez.

Indicó que además de los 24 alcaldes, otras 30 autoridades de los municipios han dado positivo al virus, siendo la cifra total de 54 personas contagiadas a lo largo de la pandemia en el estado.

El caso más reciente es el del alcalde Luis Alberto Arriaga, quien el martes por la noche informó a través de sus redes sociales que dio positivo, asegurando que realizará el confinamiento que corresponde; sin embargo, continuará trabajando a distancia.

https://24horaspuebla.com/2020/12/08/da-positivo-a-covid-19-el-edil-luis-alberto-arriaga/