La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió con la orden de aprehensión contra un empresario en el municipio de San Andrés Cholula, por lo que fue detenido atrás de la UDLAP; sin embargo, el hecho fue confundido con un levantón.

La captura del presunto delincuente se realizó el día de ayer a las 3 de la tarde. Los ministeriales perseguían al empresario que conducía una camioneta BMW, cuando éste se percató, impactó su vehículo contra la patrulla, se bajó y huyó.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad, en donde se observa al sujeto correr a toda prisa mientas que los agentes de la FGE lo seguían. Los transeúntes, vecinos y clientes de los establecimientos se alarmaron al observar que los policías lo perseguían con armas largas, por lo que se pensó que era un intento de levantón.

Ante esta situación, la FGE aclaró en sus redes sociales que se trató de una aprehensión y que el sujeto intentó evitar ser capturado por los ministeriales; sin embargo, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.