Durante la noche del miércoles paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a la estación de servicio ubicada en el kilómetro 179+950 sentido a Veracruz de la autopista Puebla – Orizaba para atender al conductor de un tractocamión marca Freightliner color blanco modelo 2000 del Servicio Público Federal que transportaba una caja seca con placas de circulación 808UB2 del Servicio Público Federal.

Los paramédicos confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que minutos después personal de la Guardia Nacional división carreteras tomarán conocimiento del hecho.

Según las primeras versiones el conductor que salió de la ciudad de México y tenía como destino el estado de Chiapas comenzó a tener problemas de salud, por lo que los automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley y definir las causas de la muerte.