My Chemical Romance ha lanzado su propia línea de maquillaje este 9 de diciembre, según lo ha revelado la icónica banda.

La agrupación se asoció con la compañía estadounidense de cosméticos HipDot para crear una nueva gama inspirada en su segundo álbum, “Three Cheer For Sweet Revenge”, lanzado en 2004.

“HipDot x My Chemical Romance” cuenta con empaques en color negro, que incluyen uno de los característicos logos de la banda en letras rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MCR Street Team (@mcrofficialst)

La nueva línea llega con varios productos inspirados en MCR, incluido un delineador de ojos líquido de doble punta, una paleta de sombras de nueve colores. Además, la colección HipDot es vegana, es decir, libre de crueldad animal.

Finalmente,la colección de My Chemical Romance contiene una brocha que al igual que el delineador, tiene dos lados. Todos los elementos vienen en color negro y contienen el logo de la banda

A través de sus redes sociales la banda hizo el anuncio con vídeo teaser, el cual usa de fondo la canción “It´s Not A Fashion Statement, It’s A Deathwish”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MCR Street Team (@mcrofficialst)

El precio de la colección completa es de alrededor de 64 dólares, aunque por separado cada artículo va de un precio de 24 a 12 dólares.

De acuerdo con HipDot, la colección limitada que está disponible a partir de este 10 de diciembre y las primeras personas que la compren en las primeras 72 horas recibirán una sorpresa.

 

EFVE

Ver nota original