Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP exigió justicia para Adrián Salas Carreón de 35 años de edad, maestro y alumno de doctorado en Filosofía asesinado en Cuautinchán, donde su compañera resultó malherida.

Adrián fue localizado amordazado y acuchillado en terrenos de cultivo de San Pedro Alpatlahua, municipio de Cuautinchán.

El ahora occiso estuvo acompañado de Hamaday M., también estudiante de la BUAP, presuntamente fue atacada sexualmente y apuñalada en el tórax y abdomen, su estado de salud se reporta como grave.

“Recibo la indignante y triste noticia de que a nuestro estudiante del Doctorado en Filosofía Contemporánea, Adrián Salas Carreón, lo asesinaron vilmente y dejaron malherida a la compañera Hamaday Mejía, víctimas de la inseguridad y delincuencia que colman Puebla. Exigimos a las autoridades se investigue el caso, se dé con los responsables y se garantice seguridad y justicia”, fue la exigencia del rector Alfonso Esparza.

Agentes ministeriales capturaron a Gustavo de 21 años de edad, quien conducía el automóvil propiedad de la víctima, se le vincula como autor material del crimen, violación e intento de homicidio, además de robo de vehículo.

https://24horaspuebla.com/2020/12/15/matan-a-punaladas-a-estudiante-de-la-buap-en-cuautinchan/