Aunque ya han pasado 20 años desde que se estrenó la película El Grinch sigue siendo una de las películas más emblemáticas de la Navidad.

La cinta narra la historia de un solitario villano de color verde y su perro que buscan arruinar la Navidad de Villa Quién, un pueblo habitado por personajes muy extravagantes que aman la celebración decembrina.

La película fue estrenada en el año 2000 y es protagonizada por Jim Carrey, quien le da vida al amargado personaje. El largometraje fue nominado al los Premios Oscar 2001 en las categorías a Mejor maquillaje, Mejor diseño de vestuario y Mejor dirección de arte.

Sin duda esta es una cinta que se ha convertido en un clásico de temporada. A 20 años de su estreno ¿qué ha pasado con la pequeña Cindy Lou Who?

Cindy Lou Who fue el primer gran personaje interpretado por Taylor Momsen en la pantalla grande, al cual le dio vida con sólo siete años.

Antes de eso, la pequeña solo había tenido participaciones en comerciales de TV y como Honey Bee Swan en la película The Prohet’s Game.

Hace poco, a través de un Facebook live para el sitio Today Show, Momsen contó a sus seguidores cómo fue la experiencia interpretando a Cindy en El Grinch.

“Es un alma muy amable, una gran optimista y está en busca de amor genuino y sentido de comunidad y aceptación y solo trata de hacer de su mundo y de Villa Quién un mejor lugar”, aseguró la cantante

También narró lo divertido que fue para ella usar peluca por primera vez, así como pestañas postizas y dientes falsos.

“Recuerdo divertirme mucho en el set  fue la primera vez que usé peluca en mi vida, pestañas postizas, dientes falsos. Fue como un mes de entrenamiento para ser un Quién”, continuó la actriz.

Asimismo, contó cómo fue trabajar con Jim Carrey y con Ron Howard.

“Trabajar con Ron Howard y Jim Carrey fue increíble, ser parte de algo así a tan corta edad es incomparable, y que incluso ahora cada año traiga alegría y felicidad al mundo.
Es genial haber formado parte de eso”, afirmó Taylor.

Después de famosa cinta navideña, Taylor continuó con la actuación y participó en películas como Mini Espías 2 y We Were Soldiers, e incluso fue candidata para ser Hannah Montana, serie de Disney.

Cuando cumplio 14 años se sumó al reparto de Gossip Girl como Jenny Humphrey; sin embargo, solo apareció en cuatro episodios de la cuarta temporada.

Eso último, fue debido a que Momsen se encontraba de gira con su banda, The Pretty Reckless.

A la par de su etapa como estrella de rock, Taylor se enfocó en el modelaje y en 2010 se convirtió en protagonista de la línea de moda de Madonna y del nuevo perfume de John Galliano.

Tres años después, la actriz firmó con la agencia de modelaje NEXT Modelling Management.

 

EFVE

Ver nota original