Familia y amigos más cercanos de David Adrián Salas, el estudiante de doctorado en la BUAP, fue sepultado la tarde del miércoles en el Parque Funerario Cristo Rey del municipio de Santa Isabel Cholula.

Sus familiares le dieron el último adiós, luego de ser velado en la funeraria que se ubica en la ciudad de Puebla.

David Adrián fue hallado muerto en un paraje del municipio Cuautinchán el pasado domingo. Tenía varias puñaladas en el cuerpo y junto a él, estaba su compañera de trabajo, a quien golpearon y presentaba huellas de abuso sexual.

Por la mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención de uno de los atacantes, mientras que el segundo quien es tío del detenido, es buscado por la Fiscalía General del Estado por haber participado y planeado el crimen.

Colocan ofrenda en la Facultad de Filosofía

Los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, ubicada en el Centro Histórico, colocaron una ofrenda en memoria de David Adrián, quien su compañero de clase.

Dejaron veladoras, flores y mensajes para despedirse de él y exigiendo a las autoridades que se haga justicia. También colocaron dos moños negros en la entrada.