La plataforma de streaming Netflix, lanzó una nueva función en la última versión de la aplicación de Android que permite a los usuarios apagar el video y mantener el audio del contenido.

Netflix se ha caracterizado por explorar nuevas formas de disfrutar las series y películas y en esta ocasión habilitó la función que permite escuchar los contenidos y mantener la pantalla apagada.

Hasta ahora, la función solo esta disponible mediante server-sede a usuarios Android, por lo que además de actualizar la app, deberás esperar la activación por parte de Netflix.

Conoce cuáles son los estreno de Netflix para este 2021 (+fotos+video)

De acuerdo con algunas imágenes publicadas por los usuarios, la nueva función incorpora un botón ‘Video off’ que permite apagar el video mientras el audio continua.

Con esta función podrás escuchar tus series en altavoz o con los auriculares.

Además consumes menos energía al mantener la pantalla apagada, en cuanto al consumo de datos también ahorrarás, pues para reproducir audio no se requiere mucho ancho de banda.

En este 2020 hubo un auge para la industria del audio, pues los podcast se volvieron más populares y plataformas como Spotify, Audible y ahora Netflix le están apostando a este tipo de contenido.

 

ica

Ver nota original