24 Horas Puebla

¿De parte de quién?

El ex subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri, vive lo que cualquier usuario promedio de las redes sociales padece desde que comenzó esta semana.

Su cuenta de Twitter fue hackeada por mañosos que quieren comprometerlo con sus más de 30 mil seguidores, colocando mensajes cargados de mala fe y denigratorios, que lejos de la gracia y el ingenio resultan vulgares.

¿Será?

 

Morena, ¿sin errores?

El gobernador Miguel Barbosa subrayó en su conferencia de prensa, en la mañana de jueves, lo que ningún militante se ha atrevido a señalar desde que llegaron al poder en 2018: los errores de en un año electoral.

Cuando el Movimiento de Regeneración Nacional ha dado constantes palos de ciego con una militancia que por momentos parece escuela Montessori, una dosis de autocrítica no viene nada mal.

¿Será?

 

Biestro tiene prisa.

Apenas terminaron los trabajos del periodo ordinario de sesiones en la XL Legislatura y el presidente de la Junta de Gobierno y coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, comenzó un carrusel de medios masivos en radio y televisión que no se le había visto en meses de desempeño legislativo.

Tan en serio se tomó el papel que decidió dejar para otro momento el chaleco, la playera y jeans infaltables en su guardarropa para sustituir ese outfit casual por saco y camisa de vestir, que lo hace ver más como legislador que como activista.

Parece tener prisa por llegar… a 2021.

¿Será?

 

Delincuencia sin freno

Tocó a la diputada de la Cuarta Transformación, Tonantzin Fernández, ser víctima de los amantes de lo ajeno.

A través de sus redes sociales denunció el robo de la camioneta de su propiedad, Ford Escape, en San Pedro Cholula.

Nadie está a salvo.

¿Será?

 

Pausa decembrina

El equipo de 24 Horas: Diario Sin Límites en Puebla entra en el receso de fin de año y desea que las fiestas con motivo de la Navidad y la llegada del Año Nuevo estén llenas de salud, paz y armonía.

Agradecido por su acompañamiento y lectura en esta nueva etapa, refrendamos todos en esta casa la voluntad de trabajar para estar a la altura de la expectativa el próximo año.

¡Gracias!