La diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tonantzin Fernández, afirmó que esperará los tiempos para definir sus aspiraciones para buscar una alcaldía.

Luego que organizaciones sociales cholultecas la candidatearan para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, dijo que aún no es momento para tomar una definición en este sentido por lo que señaló que por el momento se mantendrá en su desempeño legislativo.

“Vamos a valorar la invitación que ellos me hacen, no puedo decir si o no, no son los tiempos, seguiré trabajando desde el Congreso y agradezco estas buenas intenciones, me sentí muy feliz de que hablarán de mi pero ahorita no son los tiempos, no me gustaría infringir la ley, seguiré trabajando por los cholultecas, por San Andrés Cholula, por los poblanos porque desde el Congreso hacemos leyes para todos los poblanos”.

A pesar de ello mencionó que está en caso de buscar una candidatura lo haría por el municipio de San Pedro Cholula ya que lleva un par de años residiendo en esta demarcación en San Juan Calvario.

Afirmó que su decisión dependerá de las definiciones de su partido pues afirmó que “desde cualquier trinchera nosotros trabajaremos”.