Baby Yoda, como lo han bautizado algunas personas, se ha vuelto una de las figuras más populares del universo de Star Wars, tras el estreno de The Mandalorian el año pasado, y ahora puede formar parte de la tradicional rosca del Día de Reyes.

Por medio de su cuenta de Twitter, Luz Adriana tuvo la idea de vender estos aditamentos para el pan dulce, que forma parte de una tradición que parece provenir de las saturnales romanas, aunque en la actualidad se relacione con la corona de adviento.

En la publicación se especifica que la idea de poner a los pequeños Yodas en la rosa es la de sorprender a algún fanático de la saga, o simplemente se puede utilizar para pintarla y entretenerse con eso. El material que empleó para lograr las figuras fue resina grado alimenticio y tiene una altura de 2.5 centímetros, al igual que un “muñequito de rosca normal”.

Luz afirma que estos se pueden lavar y ser reutilizados las veces que se quieran. Para comprarlos se necesita pagar el envío y se hacen a toda la República mexicana, mientras que en la Ciudad de México por 50 pesos las lleva a domicilio.

Agregó que este no es producto apto para los niños, ya que pueden representar un riesgo por asfixia.

“Como los niños de rosca tradicionales pueden representar un riesgo de asfixia. Este producto no es un juguete y no se recomienda que niños pequeños lo manipulen sin supervisión ya que puede ser ingerido. Úsalo de manera responsable… y que La Fuerza esté contigo”.

Alta demanda

Debido al éxito de su publicación, Luz explicó que sólo puede aceptar pedidos que sean pagados y advierte que no puede garantizar la entrega de los Babys Yoda antes del dos de enero.

“Sólo tengo capacidad de aceptar pedidos que me indiquen directamente por mensaje directo (DM), realicen su pago y NO puedo garantizar la entrega antes del 2 de enero. Muchas gracias, de verdad, a los que siguen compartiendo”.

LANZAN LA NUEVA ROSCA DE REYES DE BABY YODA; LA PODRÁS PEDIR A DOMICILIO

Ver nota original