24 Horas Puebla


El pasado mes de junio, Toño Mauri dio a conocer que él y su familia habían dado positivo a Covid-19 y tras unas semanas, se reveló que el actor había sido hospitalizado debido a los síntomas que había presentado por el Coronavirus, tras varios meses en el nosocomio, se informó que Mauri recibió un doble trasplante de pulmón.

Su hijo Antonio Mauri Jr., se mostró feliz y esperanzado de que en breve pueda tener a su papá en casa.

“Yo super agradecido de poder salir y dar buena noticias, que todo va muy bien que la operación fue todo un éxito, la recuperación va super rapidísimo, va super bien”, comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

“Los doctores están felices de cómo ha pasado y ha salido todo, y sí ha sido una experiencia dura de muchas maneras y larga, nosotros somo muy creyentes y todo este trayecto lo hemos hecho de la mano con Dios. Pero sí ya nos urge que regrese mi papá, que lo extrañamos que ya lo queremos ver como nuevo”, agregó

Antonio habló de lo primero que desea hacer su papá tras llegar a su casa y reencontrarse con su familia después de varios meses de permanecer hospitalizado.

“Siempre nos dijo que quería rezar el rosario con toda la familia, y estamos muy emocionados de poder rezar con él cuando salga para agradecerle a Dios que esté aquí y tan bien”, dijo para el programa Venga la Alegría.

Y contó a Ventaneando el motivo por el que Toño Mauri se tuvo que someter al doble trasplante de pulmón.

“Estuvo en el hospital de Miami y llegó un punto donde nos dijeron: ya lo curamos, pero sus pulmones tienen que acabar de sanar. Nos recomendaron este lugar los especialistas, que fue una bendición. Después de muchos análisis nos dijeron que el pulmón ya estaba muy dañado y que iba a estar casi imposible recuperarse”.

“Gracias a Dios nos dijeron que todo lo demás estaba muy bien, que él estaba muy fuerte y que era candidato para el trasplante. Fue muy rápido, pasó una semana y media y Dios nos mandó unos súper pulmones… su calidad de vida va a ser increíble, regresa a ser la persona que siempre fue”.

AR

Ver nota original