Con estrictas medidas para la prevención de contagios y en el marco del nuevo decreto de las autoridades en Puebla, continuarán operando los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE).

El vocal ejecutivo de la Junta Local, Marcos Rodríguez del Castillo, señaló que esta medida se toma porque el documento que emite esta autoridad es necesario para muchos trámites ciudadanos.

Dijo que el acceso a estos centros es mediante el estricto uso de cubre boca, toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo. También se pide a los usuarios no acudir acompañados.

Para evitar aglomeraciones y privilegiar la sana distancia se ofrece también el servicio de atención telefónica.

“Quienes requieran realizar algún trámite deben solicitar una cita llamando a INEtel, al 800 433 2000 o en la página electrónica ine.mx, además de cumplir con las medidas sanitarias correspondientes”.

El funcionario electoral recordó que fue el pasado mes de agosto cuando estos módulos retomaron actividades tras los primeros decretos anunciados en a entidad causa de la pandemia por el Covid-19.