Por medio de sus stories en Instagram, el cantante J Balvin, anunció que su madre, Alba Mery tendrá una cirugía en la cabeza, por lo que pidió a sus seguidores que oren por ella.

“¡¡Oración por mi madre!! Una cirugía en la cabeza”, escribe Balvin en su storie, que es una fotografía de la señora Alba.

Hace unos días, Alba Mery, explicó en una entrevista para el programa “La Red”, que el cantante está pasando por un momento difícil, gracias a la depresión que sufre.

“Él ha tenido varios detonantes que han influido (…) este es el momento más difícil que está viviendo ‘Josesito’, sin embargo, estuvo en los Grammy, abrió su corazón aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual”.

Afirmó, que el cantante evitó que otras personas terminaran con sus vidas, “‘Josesito’ transmitió su dolor y por ende, mucha gente ya no se avergüenza de tener la depresión, la ansiedad, evitó suicidios, bendiciones también para José, que trata al máximo de salir de esta situación”.

Aunque se habló mucho sobre la enfermedad y el padecimiento del cantante, en aquella entrevista no se dieron detalles sobre el estado de salud de ‘Albita’, y hasta el momento no hay más información al respecto.

“DESCANSA, DOÑA JOSEFINA ECHÁNOVE”: ESCRIBE SU HIJA, MARÍA DEL SOL, PARA DESPEDIR A LA PRIMERA ACTRIZ (+FOTOS)

Ver nota original