A través de sus redes sociales, el youtuber Alan Estrada denunció que su padre tiene planeada una fiesta de Navidad con cerca de 80 invitados, pese a que el gobierno de la Ciudad de México prohibió las reuniones masivas por la pandemia de Covid-19.

El actor confesó sentirse impotente ante la decisión que su padre además de tacharlo de irresponsable.

“No suelo compartir cosas personales, pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”, escribió en sus cuenta de Twitter.

El cantante también confesó intentar persuadir a su padre de no realizar la fiesta debido al riesgo por la pandemia, pero no logró convencerlo de cambiar de opinión.

“He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. dice que si no le tienes miedo al Covid no te da. Qué pinche impotencia. Que pinche tristeza”, continuó Alan.

Ante los mensajes de Estrada, cientos de usuarios le pidieron reportar la celebración para evitar 80 casos más de Covid-19 en el país.

 

 

EFVE

Ver nota original