Pumas sabe de la euforia que sienten sus aficionados tras la remontada ante Cruz Azul y ahora la disputa de la final ante León, por lo que les pide evitar reuniones masivas.

El club universitario emitió un comunicado en el que destaca la importancia del apoyo de su afición, sin embargo, ante la todavía delicada situación sanitaria en el país, exhorta a respetar el confinamiento.

“Queremos agradecer el apoyo brindado durante la fase regular y liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Su cariño y confianza en nuestro trabajo han sido un pilar importante en este camino”, abre la misiva y continúa, “sin embargo, creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegra mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros que nos sigan desde casa, a cuidarse y a cuidar a sus familias”.

Integrantes de La Rebel se reunieron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para celebrar el pase de Pumas a la final, por lo que el club auriazul hace el llamado para que no se repita una situación similar.

Los felinos hacen hincapié en que la lucha contra la pandemia es en conjunto: “la responsabilidad es de todos. Juntos debemos continuar la lucha para combatir al Covid-19 y para que, muy pronto, podamos volver a tenerlos en nuestra casa”, concluye el comunicado.

LEG

Ver nota original