Viviane Obenauf es una exboxeadora brasileña que se retiró apenas el año pasado, y en las últimas horas fue arrestada por la policía suiza como la principal sospechosa por la muerte de su esposo Thomas, un hombre de 61 años.

Viviane y Thomas radicaban en un departamento en la localidad de Interlaken en Suiza. Fue en el hogar conyugal donde Thomas fue encontrado sin vida el 19 de octubre pasado.

Liberan a doctora por presunto intento de homicidio contra magistrado en Durango

Después de dos meses de investigaciones, los agentes locales decidieron detener a la mujer de 34 años en los primeros días de diciembre y mantenerla bajo custodia hasta por tres meses, después de convertirse en sospechosa de matar a golpes a su marido de 61 años con un “objeto contundente”, según una copia del informe policial.

El apellido de Thomas no fue revelado por la ley de privacidad de Suiza. Su muerte fue originada por heridas graves con un objeto contundente durante un asalto.

Tenía antecedentes de violencia

Según reveló el portal suizo Blick, Viviane fue detenida en 2016 en una discoteca de Londres al golpear en el rostro a un hombre que intentó propasarse con ella mientras festejaba su cumpleaños número 30. En aquella ocasión pasó unas horas en la comisaría antes de ser liberada.

 

TFA

Ver nota original