Un hombre que vestía como Santa Claus terminó atrapado entre las líneas de alta tensión en la localidad Río Linda, en el condado de Sacramento, mientras intentaba animar a los niños en vísperas de la Navidad, pues estaba repartiendo bastones de caramelo.

Papa Noel viajaba en un parapente y de acuerdo con las autoridades, fue cerca de una escuela en el condado de Sacramento, en California, Estados Unidos, donde se apagó el motor y quedó atrapado en los cables eléctricos.

Esto dejó sin energía a cerca de 200 clientes en el área de Río Linda, mientras los equipos de rescate trabajaban para ayudar al hombre. El salvamento duró aproximadamente una hora, y Santa no resultó herido.

“El piloto tuvo un percance”, dijo Chris Vestal del Departamento de Bomberos del Metro de Sacramento. “De hecho, estaba haciendo algo realmente bueno para la comunidad y en 2020 es algo que todos necesitamos”.

“Estaba tratando de entregar bastones de caramelo a los niños que jugaban en toda la comunidad, así que lo felicitamos por eso”, de acuerdo a información que recoge Fox29.

ENVÍA TU CARTA A SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS

Ver nota original