Luego de que la gran mayoría de la población se vea en el compromiso de usar cubrebocas, para evitar los contagios por Covid-19, algunas personas se han dedicado a crear diseños que van de acuerdo con la época, alguna celebración… o con sus partes íntimas, como lo es el caso de la empresa Billy’s BallBags.

La historia detrás de este llamativo cubrebocas con forma de escroto, tiene su comienzo como parte de una broma para una despedida de soltero. Un profesional del diseño de prótesis, fue el que llevó a cabo la elaboración del bosquejo para que Billy’s BallBags la fabricara.

Luego de haber publicado las fotografías del cubrebocas en redes sociales, comenzaron a llegar pedidos hasta que se agotó la primer tanda de mascarillas.

A pesar de que su uso parecería ser el de proteger a las personas de un contagio por Coronavirus, estos tapabocas no están diseñados con ese fin, además no son transpirables y cuestan 29.99 euros (728.37 pesos mexicanos).

“MI REGALO DE NAVIDAD SERÍA VER A AMLO CON CUBREBOCAS”: SAURI RIANCHO

Se advierte en su página oficial que este es un producto para bromas, así que no debe usarse como una máscara médica.

“El aire puede entrar y salir por los lados de la máscara, pero no recomendaría usarla durante períodos prolongados. ¡Está hecho como un producto de broma para divertirse!”, aclaran.

Ver nota original