El popular juego para móviles Pokémon Go, el cual se ha proclamado como uno de los juegos más descargados desde su lanzamiento en 2016, se ha unido a la lucha contra el Coronavirus con una donación de más de 870 mil dólares.
Este año el videojuego ha vuelto a tener otro reconocimiento estelar, y la desarrolladora Niantic, no podría estar más feliz con el resultado, pues el juego allanó el camino para algunas contribuciones y logros importantes para la compañía en 2020.
Es por esto que la compañía ha donado más de 870 mil dólares para unirse a la lucha contra la pandemia del Coronavirus, así como los esfuerzos educativos y a los servicios de salud.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Niantic brinda su ayuda a causas sociales, pues hace unos meses se comprometió a llevar a cabo algunas medidas y donativos para apoyar a la comunidad afroamericana y al movimiento Black Lives Matter, a quienes dio el donativo de al menos 5 millones de dólares para proyectos de desarrollo para juegos creados por personas afrodescendientes.
EFVE