La capital del estado de Puebla se ilumina todas las noches con 19.5 kilómetros de luces LED y 5 mil 200 adornos que le dan un ambiente cálido a esta fría época decembrina, y a los ciudadanos, un respiro al salir del trabajo.
El espectáculo principal se encuentra en el corazón de la ciudad, pues en el Zócalo fue colocado árbol de 20 metros de altura y una estrella de 2.5 metros de bajo consumo de energía, que se encendieron desde el primer día del mes.
Además, esta zona se encuentra alumbrada con 118 mil 400 luces LED que dan color a las fiestas de navidad y año nuevo en el municipio. También, esferas de todos los tamaños fueron colocadas para que los visitantes puedan tomarse la foto del recuerdo.
El Palacio Municipal y el Teatro Principal se vistieron con los colores de la navidad, luciendo en sus fachadas decenas de luces. El Pasaje de Ayuntamiento, el Arco de Loreto, Casa Aguayo, el Parque de Analco y el Puente de Ovando, también se ven festivos.
Las calles que están iluminadas son la 16 de septiembre, 2 Norte, Juan de Palafox y Mendoza, Reforma y Calzada Ignacio Zaragoza.
En la famosa avenida Juárez, los monumentos a Benito Juárez, a la Independencia y la emblemática Fuente de los Frailes fueron adornados con luces amarillas, blancas, azules y rojas, creando una atmósfera navideña que invita a celebrar, con moderación.
Así como el bulevar 5 de mayo y la avenida Juárez, en esta última, los monumentos a Benito Juárez, a la Independencia y la emblemática Fuente de los Frailes fueron adornados con luces amarillas, blancas, azules y rojas.
No podían faltar las flores de Nochebuena para esta temporada, las cuales destacan en el Bulevar Hermanos Serdán.