Parece que a lo seres humanos no nos ha caído para nada bien el brote del coronavirus, sin embargo, a medida que la mayor parte de la población permanece en casa, diversas especies de animales regresar a su lugar de hábitat.
Incluso ya se han visto cambios notables sobre la reducción de la contaminación en el norte de Italia y China, por lo que en esta ocasión lo canales de Venecia vivieron un fenómeno que hace varios años no ocurría.
Normalmente los ríos que corren por las calles de VeneciaItalia suelen estar con aguas turbias y sucias, sin embargo, estos últimos días las aguas están cada vez más cristalinas, incluso se ha visto a varios delfines nadar en el muelle en Cagliari, Cerdeña.


En la grabación se logra apreciar cisnes y pequeños pececillos nadando en las aguas claras de los canales que anteriormente estaban llenos de tierra y escombros.
http://twitter.com/ikaveri/status/1239660248207589383
Una residente de Venecia, Martina Bettoni, dijo: “Ver tantos peces en los canales era extremadamente raro antes de la cuarentena. Espero que aprendamos de este trágico momento, y que cuando esto termine, Venecia podrá lograr un equilibrio entre las multitudes de turistas y la limpieza”.


La limpieza de estos canales surgen a raíz de la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus.
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *