Al menos 100 ambulantes serán retirados de la periferia de la ciudad como parte de los acuerdos que negoció el gobierno municipal con los empresarios, informó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de la ciudad.

En entrevista, señaló que ese fue uno de los acuerdos que harán en un plazo de máximo tres meses, luego de la reunión a puerta cerrada que mantuvo con el gremio empresarial el miércoles por la tarde.

Detalló que algunas de las zonas que analizarán será la Margarita, donde los ambulantes proliferaron tras el traslado de pacientes del Hospital San Alejandro al nosocomio ubicado en el Infonavit, después del terremoto del 2017.

Explicó que están analizando las zonas donde pueden reinstalar a los ambulantes como la Resurrección y Bosques de Manzanilla.

La alcaldesa destacó que en cuestión de elegir al Secretario de Desarrollo no pedirá una terna a empresarios, ya que tiene varios currículum que analizará para el cargo.

Asimismo, la alcaldesa entregó una ambulancia y unidades móviles para el Departamento Animal de la Secretaría de Infraestructura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *