Protección Civil municipal clausuró la tienda departamental Woolworth por no respetar las medidas preventivas ante el Coronavirus y rebasar el aforo del 20% establecido en el Decreto por el gobierno del estado de Puebla.

La tarde del sábado la tienda Woolworth promocionó descuentos de entre el 20 y 50% en juguetes y ropa lo que generó la aglomeración de cientos de personas y largas filas sobre la calle 5 de Mayo y 2 Poniente – Oriente.

Woolworth fue uno de los pocos locales que permanecía abiertos infringiendo el Decreto del Ejecutivo que establece el cierre de todos los negocios no esenciales hasta el 11 de enero.

Protección Civil encontró que no se respetaba la sana distancia, el aforo superó el 50% del establecimiento y existió omisión en la toma de temperatura y en dotar de abastecedores de gel antibacterial.

“Personal de @PCPueblaCapital acudió al lugar y realizó cierre del establecimiento por no respetar medidas preventivas sanitarias y el aforo permitido, establecidos en los lineamientos municipales y estatales”, informó la dependencia.