Este lunes el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez fue reelecto por unanimidad como Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia de Puebla (HTSJP), para el período 2021-2024.

El pleno del Tribunal Superior de Justicia reeligió a Héctor Sánchez Sánchez como presidente del máximo órgano de Justicia en Puebla por cuatro años más.

A través de su red social Twitter el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta felicitó al Magistrado Presidente.

“Felicito al Tribunal Superior de Justicia del Estado de #Puebla @htsjpuebla por la elección de su Presidente y al Magistrado Héctor Sánchez Sánchez le deseo el mayor de los éxitos en la alta responsabilidad que le fue encomendada. Que sea para el bien de nuestro Estado”, subrayó el ejecutivo.

Apenas el 10 de diciembre Héctor Sánchez Sánchez había presentado su informe de actividades 2020. Donde destacó que en Puebla la impartición de justicia se ha fortalecido con instituciones al servicio de la ciudadanía.

Héctor Sánchez, es el único presidente del Tribunal en la historia moderna de Puebla, que ha coincidido con cuatro gobernadores: Antonio Gali, Martha Erika Alonso, Guillermo Pacheco Pulido y Miguel Barbosa.