El gobernador Miguel Barbosa agradeció a las enfermeras y los enfermeros en su día y reconoció su sacrificio ante la emergencia sanitaria derivada de Covid-19.

“También este es el día donde festejamos a las enfermeras y enfermeros que todo el sistema de Salud público y privado ellas y ellos que, junto con las doctoras y doctores y todo el esquema de funcionamiento, hacen posible pues atender a quienes requieren de asistencia médica”.

El mandatario envió un abrazo a las enfermeras y enfermeros poblanos en esta época de gran sacrificio para ellos y para ellas “nuestro reconocimiento a su labor de verdad que sí, son muy importantes lo que hacen es muy importante y nosotros se los agradecemos”.

El mandatario estatal también se pronunció acerca de la llegada del Día de Reyes, dijo “en muchas casas no en todas llegaron los Reyes Magos, la ilusión de nuestros niños permanece, hay que cuidarla y preservarla y para todos, la ilusión de ser niños y niñas para forjarles un futuro la sociedad el gobierno, los felicito mucho a todos los niños y niñas poblanas de esta gran entidad. Tenemos que engrandecer y sacar adelante a Puebla”.

Al respecto del Día de la Enfermera, el titular de Salud, José Antonio Martínez, agradeció también la cercanía con los médicos y pacientes.

“A nuestras queridísimas enfermeras pilar de la salud, gracias por estar siempre al lado de nosotros”.

Al mismo tiempo, el titular de Gobernación, David Méndez se sumó a la felicitación a enfermeras y enfermeros y niños poblanos en este día.