El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, sentenció que es momento de exigir resultados al Ayuntamiento de Puebla o que renuncien sus funcionarios por la incapacidad para atender los problemas de la ciudad.

Señaló que ha sido evidente que los comerciantes ambulantes se apoderaron de las calles del primer cuadro de la ciudad sin que la comuna pudiera evitar su instalación pese a los decretos emitidos contra el Covid-19.

Destacó que ha sido reiterada la incapacidad para atender las demandas ciudadanas y la muestra está en los pésimos servicios públicos que ofrece y la creciente ola de inseguridad en la capital.

“Llevamos dos años tirados a la basura con este gobierno municipal, creo que es momento de dar un manotazo en la mesa y decir ya basta, llevamos dos años de improvisaciones, dos años de subejercicio, dos años donde no hay rumbo. Tenemos una pandemia que está acabando con los negocios en Puebla capital y tenemos al peor gobierno en el peor momento”.

Zaldívar Benavides externó que en este proceso electoral los poblanos tendrán la posibilidad de corregir el rumbo de la ciudad dándole la espalda al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que no ha sabido gobernar.