24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES PUEBLA

viernes 22 de enero 2021 , 7:52 pm

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Al subsecretario de Vivienda, José Antonio López Ruiz, no le cuadran los números ni las cuentas.

Primero dijo que el número de casas a edificar dentro del programa Hacer vivienda, hacer futuro sería de 300, cuando en realidad será de 500.

Al funcionario parece haberle quedado grande el saco, o el cargo. Que alguien le obsequie, mínimo, un ábaco de los que se usaban antes de la era milenial y que permitía hacer cuentas con más facilidad y que enseñaban sobre todo el arte de sumar, y no restar.

¿Será?

 

No se hagan bolas: Maurer

El diputado de Morena, Emilio Maurer Espinosa, destapó a quien será el candidato a la Cuarta Transformación a la presidencia municipal en 2021.  Lo hizo en un programa que se transmite todos los días a través de plataformas digitales.

Maurer Espinosa también dijo que no le quita el sueño que algunos integrantes de Morena lo hayan mencionado como abanderado al mismo cargo por el que compitió en 1988 por el Partido de la Revolución Democrática y que rompió récord en número de votos obtenidos hace 33 años.

El bueno es Biestro, le faltó decir.

¿Será?

 

Consenso a la poblana 

La semana que termina fue la más difícil que el senador Alejandro Armenta Mier haya tenido, más incluso que cuando renunció al PRI de Enrique Peña Nieto para irse a la 4T.

No hubo un sólo de los columnistas más influyentes en la prensa que hayan dejado pasar la oportunidad de resaltar la terquedad del poblano por cumplir con el compromiso de hacer magistrado a un “don nadie” para que luego el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) viniera a arreglar el desaseo.

En política se gana y se pierde, aun estando en el partido gobernante. Eso debería saberlo.

¿Será?

 

Imposición panista

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, debe creer que le puede tomar el pelo a su militancia a la que cada vez divide más. Es el caso de San Andrés Cholula, en donde parece estar decidida a imponer vía “dedazo” a un candidato que los sanandreseños no están dispuestos a aceptar.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS